Empresas
Ventisquero espera crecer 45% en línea premium
Por: | Publicado: Viernes 17 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Un año normal y con resultados de alta calidad espera Viña Ventisquero. La apuesta de esta temporada, según su enólogo jefe Felipe Tosso, está orientada a la calidad, enfocándose en sus vinos premium. Apuestan a crecer un 45% en esta línea con sus marcas Ventisqueros y Ramirana.
Viña Ventisquero exportó 1.130.000 cajas lo que significó un alza del 30% respecto del año anterior.
Las ventas alcanzaron los US$ 39 millones, señaló Francisco Grohnet, gerente de marcas y productos de la compañía.
Para este año la viña espera incorporar nuevos vinos del del Valle de Maipo y Huasco a su portafolio.
Viña Ventisquero exportó 1.130.000 cajas lo que significó un alza del 30% respecto del año anterior.
Las ventas alcanzaron los US$ 39 millones, señaló Francisco Grohnet, gerente de marcas y productos de la compañía.
Para este año la viña espera incorporar nuevos vinos del del Valle de Maipo y Huasco a su portafolio.