Gasolina 93 baja $ 2 y la de 97 sube en igual valor
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 19 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Según ENAP, a partir de hoy las gasolinas de 93 y 97 octanos variarán $ 2, al alza en el caso de la primera y a la baja en la segunda. El petróleo, en tanto, tendrá un aumento de $0,5. En los cambios pesaron el aumento de los precios de combustibles en la Costa del Golfo, además de un alza en el consumo interno de EE.UU.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.