Grupo Claro premió a Elecmetal y Fundición Talleres como sus empresas más innovadoras
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 27 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El reconocimiento es la coronación del proyecto cuyo fin fue instaurar un modelo de gestión que impulsara nuevas ideas al interior de seis de sus empresas.
El programa se implementó en conjunto con el Centro de Innovación en Capital Humano de Fundación Chile (Innovum) en alianza con el Centro de Investigación en Gestión de la Innovación (Centrim) de la Universidad de Brighton y con el apoyo de InnovaChile de Corfo.
Baltazar Sánchez, presidente de Ediciones Financieras, junto con agradecer el espíritu de participación expresó que espera que “hagamos muchas otras cosas para buscar la excelencia. Nos queda mucho por hacer para seguir siendo líderes en nuestras marcas”.
El ejecutivo también destacó el legado que dejara el fallecido empresario Ricardo Claro, fundador del Grupo. Señaló que fue justamente Claro el gran impulsor de las iniciativas en materia de innovación y que hoy están desarrollando las empresas del conglomerado.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Yupa: la boutique de distribución de fondos estadounidenses de los exejecutivos de primera línea de AFP Cuprum
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Consorcio español Electro Cointer presenta oferta técnica para obras de modernización del eje Concepción-Penco
Fue el único proponente para el proyecto de UF 4,4 millones que busca crear corredores de transporte público de alta eficiencia en la Ruta 150 y la Autopista Concepción-Talcahuano. La apertura de la oferta económica será en enero.
Bancada de diputados para el fomento de las startups entrega propuestas de políticas públicas a comandos de Jara y Kast
El documento estructurado en seis ejes temáticos es el resultado del Startup Day 2025, evento organizado por la bancada y que reunió en el Congreso en Valparaíso a más de 50 startups, gremios, inversionistas, académicos y actores del sector tecnológico.
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok