Hyundai apuesta por crecer en el mercado europeo
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 24 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La marca coreana Hyundai planea incrementar sus ventas en Europa en alrededor de 25% a 500.000 autos en 2013, gracias al sedán i40 y la coupé deportiva de tres puertas Veloster, así como con el compacto i30 y la camioneta i40, que han sido diseñados específicamente para Europa, dijo Allan Rushforth, director de operaciones de Hyundai en la región. La empresa sumó un tercer turno en su planta de la República Checa el verano pasado (boreal) para ampliar la producción.
Su filial Kia aspira a alcanzar las 350.000 entregas este año, un incremento del 19% respecto de 2011 (Bloomberg).
Su filial Kia aspira a alcanzar las 350.000 entregas este año, un incremento del 19% respecto de 2011 (Bloomberg).
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok