Hyundai apuesta por crecer en el mercado europeo
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 24 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
La marca coreana Hyundai planea incrementar sus ventas en Europa en alrededor de 25% a 500.000 autos en 2013, gracias al sedán i40 y la coupé deportiva de tres puertas Veloster, así como con el compacto i30 y la camioneta i40, que han sido diseñados específicamente para Europa, dijo Allan Rushforth, director de operaciones de Hyundai en la región. La empresa sumó un tercer turno en su planta de la República Checa el verano pasado (boreal) para ampliar la producción.
Su filial Kia aspira a alcanzar las 350.000 entregas este año, un incremento del 19% respecto de 2011 (Bloomberg).
Su filial Kia aspira a alcanzar las 350.000 entregas este año, un incremento del 19% respecto de 2011 (Bloomberg).
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.