DOLAR
$935,55
UF
$39.643,59
S&P 500
6.765,88
FTSE 100
9.609,53
SP IPSA
9.950,81
Bovespa
155.910,00
Dólar US
$935,55
Euro
$1.082,44
Real Bras.
$174,02
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,05
Petr. Brent
61,94 US$/b
Petr. WTI
58,11 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.165,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
La empresa de alfajores y cafeterías Havanna anunció que su subsidiaria Havanna Internacional firmó un contrato de distribución y franquicias con la sociedad True Brands para comercializar sus productos en Estados Unidos.
Según un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), True Brands adquiere “el derecho exclusivo de distribuir y vender dentro del territorio de EEUU los productos de Havanna” y se compromete a cumplir con ciertos objetivos mínimos de compra durante los cuatro años de duración del contrato, prorrogables por un plazo adicional de seis.
De este modo, la compañía deberá adquirir durante los primeros doce meses una cantidad de productos por un monto de al menos US$ 300.000, el cual que irá aumentado en 10% año a año.
Bajo el contrato, la sociedad tiene la obligación de abrir al término de diez años al menos 80 tiendas Havanna dentro del Estado de Florida, pero no en los duty free de los aeropuertos.
El desarrollo de 910 viviendas está emplazado en una superficie de 22 hectáreas. En el terreno se reportó la presencia de fauna, destacándose anfibios como el sapito de antifaz y el sapito de cuatro ojos.
La actual presidenta de la entidad, Susana Jiménez, ha socializado el tema con los gremios. Hasta el momento, hay apertura a analizarlo, pero con ciertas observaciones.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.