DOLAR
$953,60
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$953,60
Euro
$1.124,88
Real Bras.
$179,95
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,36 US$/b
Petr. WTI
63,45 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.687,92 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
La empresa de alfajores y cafeterías Havanna anunció que su subsidiaria Havanna Internacional firmó un contrato de distribución y franquicias con la sociedad True Brands para comercializar sus productos en Estados Unidos.
Según un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), True Brands adquiere “el derecho exclusivo de distribuir y vender dentro del territorio de EEUU los productos de Havanna” y se compromete a cumplir con ciertos objetivos mínimos de compra durante los cuatro años de duración del contrato, prorrogables por un plazo adicional de seis.
De este modo, la compañía deberá adquirir durante los primeros doce meses una cantidad de productos por un monto de al menos US$ 300.000, el cual que irá aumentado en 10% año a año.
Bajo el contrato, la sociedad tiene la obligación de abrir al término de diez años al menos 80 tiendas Havanna dentro del Estado de Florida, pero no en los duty free de los aeropuertos.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.