Mercados

Bolsa de Comercio estrenará nuevo sitio Web

El nuevo sistema permitirá la navegación desde dispositivos móviles y entregará más información.

Por: | Publicado: Miércoles 8 de octubre de 2008 a las 17:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el objeto de otorgar un mejor servicio a sus usuarios y entregar una mayor difusión de su información, la Bolsa de Comercio de Santiago ha implementado un nuevo Sitio Web institucional. Para acceder al nuevo sitio se debe pinchar en el banner disponible en la parte superior del sitio actual.

El nuevo sitio tendrá más información, como listado resumen de precios y mejores cotizaciones en información histórica diaria de presencias bursátiles de acciones, e información relevante del mercado de renta fija.

Contará con un sitio especial para la navegación desde dispositivos móviles como PDA, Blackberry y teléfonos móviles con acceso a internet.

Además incluirá gráfico de precios para acciones e índices accionarios con un renovado diseño, tanto histórico como intraday, pudiéndose graficar desde toda la data disponible hasta los cambios de precio del día en curso. Se agrega la posibilidad de comparar en forma gráfica la rentabilidad de hasta 5 activos diferentes en forma simultánea.

Otras características son la descarga de forma gratuita de la información histórica de precios de acciones e índices accionarios, inscripción en línea para participar en las visitas grupales y cursos ofrecidos por la Bolsa y una herramienta para llevar un control de su de portafolio, con actualización de precios en línea.

Lo más leído