Las acciones de la Bolsa Electrónica registraron una baja de 0,46% durante la jornada de hoy miércoles de acuerdo al Indice CHILE 65 que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.
Los papeles con mayores caídas fueron Industrial y Telecomunicaciones con variaciones de -2,87% y -1,36% respectivamente.
El Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, retrocedió 0,56%, mientras que el Chile Holdings, que agrupa sociedades holdings, disminuyó 0,09%.
El Chile Large Cap, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, cayó 0,48%, en tanto que el Chile Small Cap, que registra a las 30 con menor capitalización, lo hizo en 0,67%.
Las acciones que lideraron las alzas fueron: Aandina-B (3,92%), CMPC (3,47%) y Campos ( 3,23%). Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron: Vapores (-10,98%), Madeco (-6,43%) y PAZ (-3,65%).