Mercados

Consorcio proyecta 20% de crecimiento en SOAP

Compañía busca potenciar la contratación de pólizas vía internet.

Por: | Publicado: Martes 8 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con cerca de un 5% de participación en el mercado de los Seguros Obligatorios para Accidentes Personales (SOAP) y con ventas por prima directa que a septiembre de 2010 totalizaban US$ 3.701.577, Consorcio espera un crecimiento en este segmento de 20% para este año. 
“Durante 2010 se vendieron sobre 250 mil autos, superando los niveles de venta previos a la crisis. Esto impacta en forma directa en el número de pólizas SOAP a contratar”, afirma el gerente de marketing y servicios a clientes, Raimundo Tagle. 
Para incrementar la participación en este segmento, Consorcio está innovando en plataformas tecnológicas que permiten a los clientes acceder a la contratación de estas pólizas con descuentos. Lo anterior, “nos permite alcanzar posiciones de liderazgo en la venta de SOAP electrónico”, generando también “ atractivos convenios con Municipalidades, empresas, corredores de seguros y otros canales de venta”.

Lo más leído