IPSA anota alza de 0,53%
La Bolsa de Comercio mantiene la tendencia positiva iniciada ayer.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 23 de septiembre de 2008 a las 10:50 hrs.
Noticias destacadas
La Bolsa de Comercio de Santiago mantiene en sus primeras operaciones de hoy la tendencia positiva observada en la jornada de ayer y que la mantuelo al margen de la negativa evolución de los mercados externos.
A esta hora, el indicador selectivo IPSA transita con alzas de 0,53% a 2.758 unidades, mientras que el indicador general IGPA subía 0,37% a 13.032,69 puntos.
El INter 10 en tanto, experimenta un alza de 0,82% que lo impulsa hasta los 3.389 puntos.
Cabe señalar, eso sí, que tras una apertura en niveles casi neutros, la plaza local transitó por los números rojos y sólo cerca de las 10:00 inició su recuperación.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok