Southbridge, la compañía de seguros generales, lanzó el seguro #QuédateEnCasa, el que consiste en una cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente con un monto asegurado de UF 250 que aplica como complemento del sistema de salud o previsional que la persona tenga. Tiene un valor de $ 4.900 mensuales.
Esta protección además considera una asistencia de Mediclic, que cuenta con atención médica de profesionales on demand y en línea los 365 días del año, de 09:00 a 00:00 horas y sin cita previa ni listas de espera.
"Estamos constantemente innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso, y teniendo en cuenta la contingencia nacional, es esencial que todas las personas, puedan tener la seguridad de tener un acceso seguro y cómodo a un doctor en línea sin moverse de su casa, el que puede recetarle medicamentos o bien indicar exámenes médicos de ser necesarios. En adición a esto, estarán protegidos bajo una cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente hasta UF 250 anuales", dijo Joanna Knoeppchen, Directora de Líneas Personales de Southbridge.
Este seguro fue creado con la finalidad de apoyar a las personas mientras cumplen con su aislamiento o cuarentena en su casa por COVID-19, solidarizando y colaborando con el país en tiempos de contingencia.