Laboral & Personas

Sutil confirma contactos para adquirir un medio de comunicación: "He tenido conversaciones con muchas personas vinculadas a los medios"

El presidente de la CPC reconoció las tratativas, que adelantó DF MAS, y aseguró que la idea se materializará una vez deje la dirección de la multigremial.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 27 de diciembre de 2021 a las 10:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, confirmó este lunes lo informado en la edición de ayer domingo de DF MAS y reconoció que se encuentra en conversaciones para adquirir un medio de comunicación, el cual podría ser un canal de televisión u otras plataformas.

Tras reunirse con la presidenta de la Convención Constitucional (CC), Elisa Loncon, Sutil manifestó que "yo efectivamente he tenido conversaciones con muchas personas vinculadas a los medios, periodistas, ejecutivos, dueños de medios, pensando en cómo contribuir el día que deje la CPC en aquello".

"También hay que pensar que la industria televisiva tiene un cambio profundo, probablemente las plataformas van a ser el futuro. Y bueno, yo lo dije: estoy en conversaciones, todavía no hay nada claro al respecto", aseguró el timonel de los grandes empresarios.

Según el artículo publicado en la última edición de DFMAS, hace seis meses Sutil inició conversaciones con diversos controladores de medios para concretar un plan: adquirir un canal de televisión. Quienes conocen el proyecto aseguran que aún está en desarrollo, que podría sumar un socio y que el modelo abarcaría más de una plataforma, entre ellas, una estación abierta más otra por cable, digital, o radio.

Lo más leído