Actualidad

Ricardo Silva presentó su renuncia a la gerencia general de RedSalud

La empresa dijo que durante la gestión de Silva, se concretaron inversiones superiores a los $140.000 millones.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 17 de abril de 2015 a las 13:21 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

RedSalud anunció hoy que ayer el gerente general de RedSalud, Ricardo Silva, presentó ayer su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva el 31 de mayo.

"Sin duda, parte importante del desarrollo, expansión y solidez que ha alcanzado nuestra red de clínicas ha sido consecuencia de la gestión de Silva como gerente general. Formó un equipo de primer nivel profesional, entregando un servicio con altos estándares de calidad y atención integral de salud centrada en el paciente y su familia", dijo Alberto Etchegaray, presidente de RedSalud.

En un comunicado, la empresa dijo que durante la gestión de Silva, se concretaron inversiones superiores a los $140.000 millones.  Los hitos que se pueden destacar, dijo RedSalud, son la creación de la Clínica Bicentenario, que significó una inversión de $60.000 millones, y cumplimiento con el objetivo de acercar un centro de salud de primer nivel a la clase media. Además de la ampliación de la Clínica Avansalud y la conformación de su área de urgencias en 2012, se suma la ampliación de Clínica Tabancura y el mejoramiento de la red regional de clínicas.

 

Lo más leído