Banca / Instituciones Financieras

Mujer fuerte del grupo Banco Santander se estrena en Twitter

Ana Botín, presidenta del holding bancario, creó en 2014 su cuenta en la red social, pero hoy escribió su primer tweet.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 15:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La presidenta del grupo Banco Santander, Ana Patricia Botín, se sumó este miércoles a las mujeres y hombres de negocios que utilizan esta red social para dar a conocer sus opiniones. Aunque cabe mencionar que la cuenta fue creada en 2014.

La máxima cara de uno de los más grandes holdings bancarios, escribió en una de sus primeras publicaciones que abrió una cuenta para "aprender de otros y compartir mis opiniones". 

En tres horas, Botín obtuvo más de 2.500 seguidores y ella sigue apenas a nueve cuentas, entre quienes se encuentran el propio Banco Santander, Christine Lagarde, directora del FMI, y una serie de fundaciones. 

La ejecutiva señaló que a veces escribirá en inglés y otras en español, su lengua madre. En su biografía, en tanto, se definió como "entusiasta de la gente, presidenta de Santander, madre y esposa". Dice que practica yoga, "aunque no tan a menudo como me gustaría".

En Chile, el máximo exponente de los empresarios en la red social es Andrónico Luksic, presidente Quiñenco, y quien además es conocido por utilizar Twitter para debatir con seguidores y realizar diversos concursos. 

 

Código Javascript

 

Código Javascript

 

Lo más leído