Retail

Falabella cerró emblemática tienda en el centro de Buenos Aires

Luego de dar señales de no querer renovar el contrato en 2018, finalmente adoptó la medida este lunes.

Por: | Publicado: Viernes 22 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Falabella decidió cerrar su emblematica megatienda que funcionaba en el centro de la ciudad de Buenos Aires ,ubicada en la calle Florida 665.

Si bien la compañía había dado señales desde el año pasado en cuanto a no renovar el contrato, finalmente decidió implementar esa medida, con lo cual su presencia en una de las principales arterias bonaerenses quedó reducida a sus locales ubicados en la calle Florida 202 y 343, tras unificar estas operaciones a partir del lunes 18 de febrero con la reubicación de los colaboradores del establecimiento cerrado. “Estamos potenciando nuestra presencia en el país. Así lo demuestra la inversión de más de $ 200 millones realizada en la remodelación y ampliación de la tienda ubicada en el Mendoza Plaza Shopping, reinaugurada el 10 de diciembre”, explicó la empresa.

Con el cierre de la tienda de Florida, la red comercial de Falabella en Argentina será de diez establecimientos, la mayoría ubicados en la capital, y también opera tiendas de mejoramiento para el hogar Sodimac.

Lo más leído