Multinacionales

Estrella italiana de Instagram envía otra acción a las nubes

Por: Bloomberg | Publicado: Lunes 13 de septiembre de 2021 a las 07:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Las acciones del fabricante de gafas Safilo Group SpA se dispararon hasta un 14% el lunes después de que la "influencer" de moda e Instagram Chiara Ferragni firmara un acuerdo con la compañía italiana.

Safilo diseñará, fabricará y distribuirá la primera línea de gafas de la marca Ferragni, que saldrá a la venta en enero de 2022. El papel subió a su nivel más alto desde septiembre de 2018.

Esta es la segunda vez que la bloguera de 34 años tiene un efecto en las acciones que cotizan en Milán. Cuando fue nombrada miembro de la junta directiva del fabricante de calzado Tod's SpA el 9 de abril, las acciones también aumentaron .

Ferragni comenzó su carrera con el lanzamiento del blog de moda theblondesalad.com en 2009. Lanzó su marca personal, Chiara Ferragni Collection, en 2013. Ferragni tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram.

“Safilo representa no solo la excelencia en anteojos, sino también, al igual que mi marca, un gran ejemplo del espíritu italiano”, dijo Ferragni en un comunicado .

Lo más leído