Política

Gobierno de Maduro dice que informe de Bachelet ha sido impactado por "falsa campaña de los medios" contra Venezuela

"El gobierno de los Estados Unidos roba los recursos económicos de Venezuela, negando la posibilidad de que se adquiera alimentos y medicinas para nuestra gente", dijo el embajador venezolano ante la ONU.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 17:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, respondió a Michelle Bachelet, luego que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, denunció a través de un informe que el ejercicio de los derechos sociales y económicos en el país suramericano "ha seguido deteriorándose continuamente" desde junio de 2018.

Valero extendió la invitación de Nicolás Maduro a Bachelet para que visite Venezuela, y que "pueda ver la situación real del país, distorsionada por la falsa campaña de los medios internacionales, que ha impactado su informe".

"El gobierno de los Estados Unidos roba los recursos económicos de Venezuela, negando la posibilidad de que se adquiera alimentos y medicinas para nuestra gente", pero en línea con el régimen desconoció la crisis humanitaria, atribuyendo que las dificultades que se enfrentan el país "son el resultado de las medidas coercitivas unilaterales ilegales impuestas y la guerra económica desatada contra Venezuela".

Código Javascript

Lo más leído