Bolsa & Monedas

Quería pero no pudo: Robinhood apostaba por ser sensación en Wall Street pero se transformó en la peor apertura de la historia en su categoría

Las acciones del corredor detrás de la revolución de las acciones de los memes cayeron un 8,4% por debajo del precio de la OPI en la primera sesión de negociación de la compañía.

Por: Bloomberg | Publicado: Jueves 29 de julio de 2021 a las 17:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Robinhood Markets Inc. quería hacer historia con su oferta pública inicial, y ahora lo ha hecho, por el motivo equivocado.

Las acciones del corredor detrás de la revolución de las acciones de los memes cayeron un 8,4% por debajo del precio de la OPI en la primera sesión de negociación de la compañía. Culminó en US$ 34,8.

Te puede interesar: Los reservados números que Robinhood tuvo que dar a conocer para dar su salto a la bolsa

Ese es el peor debut registrado entre 51 empresas estadounidenses que recaudaron tanto efectivo como Robinhood o más, según datos compilados por Bloomberg.

Destronó la oferta pública inicial de 2007 de otra corredora, MF Global Holdings Ltd., como el peor debut entre las empresas calificadas. MF Global cerró su primer día con una caída del 8,2%.

Te puede interesar:  ¿Por qué los millennials invierten en Robinhood y Revolut?

Robinhood abrió al precio de oferta pública inicial de US$ 38. Para una OPI del tamaño de Robinhood y más grande, esa es la operación de apertura más débil desde Uber Technologies Inc. en mayo de 2019 entre las empresas estadounidenses. Uber terminó su sesión de debut con una caída del 7,6%.

Imagen foto_00000003

Lo más leído