Finanzas Personales

Nadie es infalible: Warren Buffett reconoció que se equivocó al no invertir en Google

Asimismo, el magnate estadounidense alabó profusamente al CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 8 de mayo de 2017 a las 15:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Referencia de muchos que invierten en renta variable, pero ojo que también se equivoca. El multimillonario Warren Buffett admitió el fin de semana que cometió un error al no invertir en Google.

En el encuentro anual de su firma Berkshire Hathaway, el denominado "Oráculo de Omaha" reconoció ante los accionistas que en el pasado no pensaba en añadir tecnológicas a su cartera porque consideraba que era un "sector difícil" y no entendía realmente cómo obtenían sus ingresos y cómo pensaban seguir haciéndolo a largo plazo.

Pero después cambió de opinión y hoy entre sus inversiones tiene 1,1% de Apple, algo así como US$ 7.800 millones (hoy el papel del fabricante del iPhone logró nuevos máximos históricos).

Asimismo, el magnate alabó profusamente al CEO de Amazon, Jeff Bezos, y añadió que también perdió en su momento la oportunidad de invertir en este gigante del comercio.

El ejecutivo dijo que Bezos es "el mejor empresario de nuestro tiempo" ya que nadie ha conseguido dominar así dos industrias tan relevantes hoy (el e-commerce y la gestión de datos). "Nunca pensé que podría tener un éxito de tal magnitud", resaltó.

Lo más leído