Finanzas Personales

Rafael Garay buscó ser inversionista hasta en clubes de fútbol

Es hincha de un insigne equipo de la Octava Región.

Por: Felipe Brión Cea | Publicado: Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Siguen apareciendo condimentos a la historia tras la cuestionada desaparición del ingeniero comercial Rafael Garay hace unas semanas.

Ayer se conoció la intención del "economista de la TV" por entrar durante el 2013- junto a otros socios- a la propiedad del club de fútbol de la ciudad de Concepción, Fernández Vial, del cual Garay es un reconocido hincha.

Esto ocurrió cuando el club se encontraba en una profunda crisis financiera, negocio eso sí que no se pudo concretar, ya que la administración de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ese entonces -dirigida por Sergio Jadue- se lo impidió, ya que no aprobó los documentos solicitados para ello. En ese momento, Garay se habría comprometido con $ 30 millones para ingresar como accionista de la entidad.

Mientras tanto, siguen apareciendo pistas sobre la vida de quien es acusado de una posible estafa piramidal, el Ministerio Público continúa con las indagaciones para determinar el modo de operar que tenía, Think & Co, empresa de inversiones de Rafael Garay en la cual ofrecía a sus clientes rentabilidades fijas y de forma mensual, también la investigación a cargo del fiscal José Morales, busca establecer el paradero de quien se fue a Europa asegurando que iba a realizarse un tratamiento ya que padecía de un cáncer cerebral, siendo su último locación conocida Bucarest, capital de Rumania, donde se acercó hasta un consulado chileno solicitando un certificado de soltería.

Lo más leído