Tecnología

Nueva versión secreta de Tinder está pensada sólo para millonarios, celebridades y gente linda

La compañía invitaría personalmente a estas personas a unirse a la nueva plataforma. La selección luego la hará un algoritmo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 15:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tinder, la aplicación geosocial más usada para citas y encontrar pareja, ha estado trabajando hace seis meses en una nueva versión de la app, muchísimo más exclusiva que la actual.

Según el sitio web de tecnología TechCrunch, la plataforma llamada "Tinder Select" habría sido diseñada exclusivamente para los miembros elite de la aplicación, entre ellos, CEO's, súper modelos, celebridades, millonarios y personas "hiper atractivas".

Así lo confirmó una fuente consultada por el medio que ha estado usando la nueva plataforma, quien precisó que este nuevo Tinder es también "para las personas a las que realmente les va bien" en la app.

Según TechCrunch, la compañía ha invitado personalmente a estas personas a unirse a la nueva plataforma, algunos de los cuales tienen el privilegio de "nominar" a otros candidatos. Pero para evitar que la red de miembros se amplíe y se salga de control, aquellos que fueron designados no pueden recomendar a nadie más.

La herramienta que podría usar la compañía para decidir quiénes cumplen los requisitos para entrar, sería un sistema de ranking que elabora un algoritmo llamado "Tinder Elo", el cual está basado en miles de variables que ayudan a calificar la popularidad de cada usuario.

Este algoritmo analizaría la cantidad de personas que han visitan directamente un perfil y la cantidad de información que el usuario proporciona en su biografía.

TechCrunch tuvo acceso a fotos de la interface de Tinder Select. En ellas, se puede observar que en lugar del conocido logo de la compañía (la imagen de una una llama de fuego) en la parte superior de la pantalla, se ve una letra "S" (presumiblemente de "Select") de color azul marino.

En otra, se aprecia que la aplicación te da la opción de activar "Select" en la barra superior.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Lo más leído