"Viajar", un paseo en imágenes por los paisajes de Chile
Entre el 7 y el 30 de enero, el artista Carlos Johnson mostrará extractos fotográficos de sus viajes, en las salas del Museo de la Chilenidad.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 12 de enero de 2011 a las 16:53 hrs.
Noticias destacadas
"Fotografiar nace de la necesidad de capturar momentos idílicos. Materializarlos en un tiempo, un espacio. Con estas palabras Carlos Johnson presenta su proyecto Viajar en las salas del Museo de la Chilenidad, ubicado en laCasaSanta Rosa de Apoquindo.
La exposición -que se presenta entre el 7 y 30 de enero- se conforma por extractos fotográficos de sus viajes, donde el hombre y la naturaleza se conectan para contemplar su belleza.
No hay límites en mi necesidad por conocer. Soy un viajero, un caminante, un observador de la luz y de las formas e imagino quea aquellos viajeros del futuro los espera un escenario muy diferente al que hoy observo, agrega.
La muestra de fotografías estará abierta de martes a domingo de 10 a 14:30 horas, con entrada liberada. La dirección es: Padre Hurtado 1155 esquina Cristóbal Colón.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok