Tecnología

Posible iPhone “low cost” y televisor con anillo de Apple

Por: | Publicado: Jueves 4 de abril de 2013 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Varios fueron los rumores que giraron ayer en torno a Apple y sus futuros productos. El primero -que viene sonando hace rato- es el del iPhone de bajo costo, un aparato que tiene lógica comercial si se considera el millonario mercado que representa.

Según The Wall Street Journal, este aparato sería más pequeño, de 4”, y podría utilizar una cubierta diferente al iPhone de gama alta. Apple ha estado trabajando en carcasas de diferentes colores y formas para el terminal aunque sus planes aún no se han podido confirmar ni deducir de sus actividades. Una de las posibilidades es que cree una carcasa de plástico, en lugar de usar aluminio y cristal.

Pero además del teléfono, la firma estaría trabajando en su propio televisor. Aunque tampoco es tan nuevo este rumor, dado el interés de Apple en el living de los hogares, un analista dijo ayer que el aparato tendrá un costo de entre US$ 1.500 y US$ 2.500, con dimensiones de entre 55” y 60”.

En una nota a clientes, el analista de Topeka Capital Markets, Brian White, dijo además que Apple lanzará un “iRing” que permitirá controlar el aparato.



Lo más leído