Miembros del Comite DF MKT nos cuentan
En abril se concretó lo que hace más de un año se estaba gestando. Un comité de expertos en marketing, publicidad y transformación digital se congregó para formar un equipo que busca hacer del marketing una heramienta que va a la vanguardia.
Aumentar y potenciar el valor de las marcas entendiendo que son un aporte para la sociedad, a través de contenidos de calidad, una vitrina multiplataforma y un espacio de conversación colaborativo e independiente es el objetivo central del comité DF MKT.
Actores del mundo de la banca, retail, consumo masivo, publicidad, academia, telecomunicaciones, emprendedores y miembros de la prensa internacional forman este equipo que periódicamente se reúne para hacer del marketing una disciplina de buenas prácticas y acorde a los sucesivos cambios en materia de consumo que se experimentan en estos días.
Es por esto que acabamos de inaugurar una sección en nuestro Newsletter en la que iremos contando novedades, opiniones y actividades de quienes lo conforman.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Presidenta de la CPC llama a avanzar en Sala Cuna "corrigiendo algunas falencias" que tiene el proyecto de ley
En cuanto a otras iniciativas, Susana Jiménez, recordó que "las empresas tienen realidades muy distintas según su rubro o tamaño y eso hay que respetarlo, sin imponer regulaciones que podrían incluso perjudicar a quienes se intenta beneficiar".

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.