BAZAR ED: vuelve la mayor feria de diseño del país con más de 200 expositores
Este mes se dio el vamos al evento con la convocatoria a emprendimientos, tiendas especializadas y referentes del mundo del diseño en sus diferentes categorías: moda, decoración, tiempo libre, entre otras.

Fotos: Bernardita Benett
Se trata del regreso de uno de los panoramas más esperados post pandemia: Bazar ED 2023 (una marca del Grupo DF), que vuelve a la explanada del Parque Bicentenario en Vitacura, entre el 23 y 26 de noviembre, justo en la antesala de la Navidad.
Esta vez serán más de seis mil metros cuadrados donde se desplegarán unos 200 expositores, además de talleres, música y gastronomía.
“Pensamos en un evento familiar, que inaugure la temporada de eventos al aire libre y que reúna también al talento local. Son 15 años de trayectoria y queremos celebrarlo en grande. Esperamos tener más de 10 mil asistentes en estos cuatro días de panoramas imperdibles”, detalla la directora de ED, Francisca Maturana.
“Son 15 años de trayectoria y queremos celebrarlo en grande... Esperamos tener más de 10 mil asistentes, en cuatro días de panoramas imperdibles”.
FRANCISCA MATURANA, DIRECTORA ED
En esta etapa de lanzamiento del proyecto, Maturana agradece la masiva convocatoria que han logrado en el primer llamado a los expositores.
“Hemos tenido una muy buena recepción. En este caso, nos estamos anticipando porque sabemos que han sido épocas difíciles para los emprendedores, por lo que queremos partir tempranamente las conversaciones y darles las mayores facilidades posibles para que trabajen con tiempo sus propuestas”, revela.
Nueva apuesta
Si bien el sello ED, que ha caracterizado los bazares anteriores, seguirá presente, también debutará un nuevo concepto: Inspira tu habitar.
Se trata de una renovación de su identidad, que busca reflejar una mayor versatilidad y también más conexión con las necesidades de los consumidores.
Todo lo anterior como parte de una constante evolución de la marca que año a año introduce nuevos elementos de innovación, como es el caso de los distintos formatos lanzados en medio de la pandemia (con aforos y espacios más reducidos), así como encuentros y formatos audiovisuales, docuseries y la revista ED Habitar.
Otro capítulo merece su marketplace (lanzado hace más de una década) www.bazared.cl, el cual ya cuenta con más de 10 mil productos en su vitrina online disponible durante todo el año.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Municipio de Las Condes evalúa recuperar los $ 9.600 millones pagados a inmobiliaria y apunta a “quienes resulten personalmente responsables”
En primera instancia, la justicia acogió la demanda de indemnización de perjuicios presentada por el privado y condenó a la alcaldía, la que, cuando se inició el litigio, era liderada por Joaquín Lavín.

ProChile y Endeavor unen fuerzas para apoyar la internacionalización de startups chilenas de alto impacto
El acuerdo de colaboración busca que la agencia chilena apoye la expansión a otros mercados de las socias de Endeavor y que esta abra sus programas a startups apoyadas por ProChile.

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

25 mil funcionarios públicos de viaje, pero con licencias médicas: La Moneda enviará antecedentes al CDE
El ministro del Interior, Álvaro Elizalde, señaló que se perseguirán responsabilidades porque “cuando se presenta una licencia médica falsa, generalmente, o se le hace daño a los demás cotizantes del sistema, porque hay que financiarla”.