DOLAR
$954,95
UF
$39.490,74
S&P 500
6.694,30
FTSE 100
9.445,33
SP IPSA
8.747,30
Bovespa
141.772,00
Dólar US
$954,95
Euro
$1.104,75
Real Bras.
$174,52
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,08
Petr. Brent
63,53 US$/b
Petr. WTI
59,86 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.023,62 US$/oz
UF Hoy
$39.490,74
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 21 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Siguiendo los pasos del ya tradicional “Vinos íconos chilenos” que se celebra desde 2008, su fundador y director ejecutivo, Carlos Boetsch, apostó por replicar esta iniciativa a otro de los productos estrella del país: el pisco premium.
Bajo el nombre “Piscos íconos chilenos”, se realizará el primer evento de destilados de alta gama, que busca “desarrollar un consumidor más culto y educado en torno a este segmento”, afirma Boetsch.
En esta primera cita que se llevará a cabo mañana sábado en la Laguna de Piedra Roja, participan una serie de marcas seleccionadas por el experto, como Horcón Quemado, Mistral, Waqar, Monte Fraile, Kappa, Jean Baptiste, Wiluf, El Gobernador, Los Nichos, Mal Paso y Diaguitas.
Durante la actividad, cada participante mostrará distintas formas de preparar el pisco, bebidas que podrán ser degustadas por los asistentes, junto a quesos, frutos secos y agua mineral.
El evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril de 13:00 a 16:00 horas en Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo.
El valor de la entrada es de $ 10.000 y la copa de cristal costará $ 6.000.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.