Patagonia Bureau: negocios alrededor de Torres del Paine
Combatir la estacionalidad del turismo en la Patagonia, promoviendo el turismo de convenciones e incentivos en temporada baja, es el objetivo de los empresarios hoteleros de la zona que crearon el programa Patagonia Bureau. La idea nació hace dos años de la mano de Mauricio Meyer, socio de MB+Partners, y Rodrigo Bustamante, gerente comercial del Hotel Lago Grey, quienes en una oportunidad salieron de “caza”, “armados” con cámaras fotográficas, en busca de los pumas de las Torres del Paine. ¿El resultado? Consiguieron retratarlos al seguir las pisadas de los felinos que quedaban marcadas en la nieve. Así nació Patagonia Bureau, el programa de atracción de turismo de negocios que reúne a 13 hoteleros de la zona, pero que tiene a otros seis postulando. Foto: Rodolfo Jara 2016
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.