Patagonia Bureau: negocios alrededor de Torres del Paine
Combatir la estacionalidad del turismo en la Patagonia, promoviendo el turismo de convenciones e incentivos en temporada baja, es el objetivo de los empresarios hoteleros de la zona que crearon el programa Patagonia Bureau. La idea nació hace dos años de la mano de Mauricio Meyer, socio de MB+Partners, y Rodrigo Bustamante, gerente comercial del Hotel Lago Grey, quienes en una oportunidad salieron de “caza”, “armados” con cámaras fotográficas, en busca de los pumas de las Torres del Paine. ¿El resultado? Consiguieron retratarlos al seguir las pisadas de los felinos que quedaban marcadas en la nieve. Así nació Patagonia Bureau, el programa de atracción de turismo de negocios que reúne a 13 hoteleros de la zona, pero que tiene a otros seis postulando. Foto: Rodolfo Jara 2016
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.