Patagonia Bureau: negocios alrededor de Torres del Paine
Combatir la estacionalidad del turismo en la Patagonia, promoviendo el turismo de convenciones e incentivos en temporada baja, es el objetivo de los empresarios hoteleros de la zona que crearon el programa Patagonia Bureau. La idea nació hace dos años de la mano de Mauricio Meyer, socio de MB+Partners, y Rodrigo Bustamante, gerente comercial del Hotel Lago Grey, quienes en una oportunidad salieron de “caza”, “armados” con cámaras fotográficas, en busca de los pumas de las Torres del Paine. ¿El resultado? Consiguieron retratarlos al seguir las pisadas de los felinos que quedaban marcadas en la nieve. Así nació Patagonia Bureau, el programa de atracción de turismo de negocios que reúne a 13 hoteleros de la zona, pero que tiene a otros seis postulando. Foto: Rodolfo Jara 2016
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sigdo Koppers invertirá hasta US$ 300 millones en 2025 y condiciona el monto destinado a Chile a la obtención de permisos
El presidente del grupo, Juan Eduardo Errázuriz, sostuvo que eliminar las trabas para el crecimiento y el desarrollo es la única herramienta para recuperar la productividad "y combatir con éxito la inflación persistente y la alta deuda pública".

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.