DOLAR
$929,60
UF
$39.274,92
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.823,20
SP IPSA
8.290,26
Bovespa
140.928,00
Dólar US
$929,60
Euro
$1.094,31
Real Bras.
$171,84
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,73
Petr. Brent
68,49 US$/b
Petr. WTI
66,80 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
3.340,42 US$/oz
UF Hoy
$39.274,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 26 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Un 7,5% se expandirían las ventas de útiles escolares en la temporada 2013, según una encuesta realizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), mientras las ventas de vestuario y calzado, crecerían un 8,5% según un sondeo a supermercados, tiendas por departamento y empresas especializadas. Según el sondeo realizado por el departamento de estudios de la CNC, el 44% de los establecimientos comerciales inició promociones de ventas de artículos y útiles escolares durante la primera quincena de enero y otro 44% en la segunda quincena de dicho mes. Sólo un 12% lo hizo en la primera quincena de febrero.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.