Angry Birds buscaría expandirse junto a Starbucks
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
El creador de Angry Birds, Rovio Entertainment Oy, está trabajando para formar nuevas alianzas con Starbucks y otras marcas para alcanzar nuevos clientes y vender un rango más amplio de productos.
Según el vicepresidente de Rovio, Wibe Wagemans, la compañía está en conversaciones con la cadena para tener promoción del juego dentro de sus tiendas. “Es atar el mundo real con el mundo virtual”, aseguró en entrevista a Bloomberg. La compañía de juegos está buscando expandir su negocio mientras se prepara para abrirse a la bolsa, realizar una película del juego y enfrentar la competencia con otras desarrolladoras.
Según el vicepresidente de Rovio, Wibe Wagemans, la compañía está en conversaciones con la cadena para tener promoción del juego dentro de sus tiendas. “Es atar el mundo real con el mundo virtual”, aseguró en entrevista a Bloomberg. La compañía de juegos está buscando expandir su negocio mientras se prepara para abrirse a la bolsa, realizar una película del juego y enfrentar la competencia con otras desarrolladoras.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.