Angry Birds buscaría expandirse junto a Starbucks
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El creador de Angry Birds, Rovio Entertainment Oy, está trabajando para formar nuevas alianzas con Starbucks y otras marcas para alcanzar nuevos clientes y vender un rango más amplio de productos.
Según el vicepresidente de Rovio, Wibe Wagemans, la compañía está en conversaciones con la cadena para tener promoción del juego dentro de sus tiendas. “Es atar el mundo real con el mundo virtual”, aseguró en entrevista a Bloomberg. La compañía de juegos está buscando expandir su negocio mientras se prepara para abrirse a la bolsa, realizar una película del juego y enfrentar la competencia con otras desarrolladoras.
Según el vicepresidente de Rovio, Wibe Wagemans, la compañía está en conversaciones con la cadena para tener promoción del juego dentro de sus tiendas. “Es atar el mundo real con el mundo virtual”, aseguró en entrevista a Bloomberg. La compañía de juegos está buscando expandir su negocio mientras se prepara para abrirse a la bolsa, realizar una película del juego y enfrentar la competencia con otras desarrolladoras.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo: “A propósito del informe (del Banco Central) he conversado con muchísimos economistas y nos han planteado observaciones legítimas”
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.