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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Domingo 9 de agosto de 2020 a las 04:00 hrs.
Desde la semana pasada, los gerentes y ejecutivos de todas las áreas de tiendas Paris han estado trabajando como vendedores, reponedores y organizadores de productos, en los centros comerciales de Parque Arauco, Portal La Dehesa y Alto las Condes.
El objetivo, explican ejecutivos de la multitienda, es experimentar “en terreno” la adaptación de la compañía a los tiempos actuales, además de ayudar a sus trabajadores que no pueden desplazarse a causa de la cuarentena,
La iniciativa fue liderada por Ricardo Bennett, CEO de Paris y los gerentes y ejecutivos que lo han apoyado trabajando en terreno, entre ellos, Juan Luis Taverne, gerente de negocios corporativo, Juan Diego Valdes, gerente de marketing, Andrés Alvarado gerente de sucursales y Álvaro Figari gerente de operaciones.
La experta en ética y compliance señaló que si bien el país norteamericano ha sido líder en la materia, los cambios políticos han alterado el panorama.
Según se reportó, se identificaron 10.173 funcionarios a los que se les aplicará sumario, de los cuales 10.038 siguen con proceso administrativo en curso; 80 están cerrados y 55 ya cuentan con una resolución que está en proceso de cierre.
El experto abordó las similitudes entre Corea y Chile, las brechas en el ecosistema local y el potencial para crear empresas conjuntas entre startups de ambos países para llegar a nuevos mercados.