Cómo reconocer un lunar peligroso
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
Este viernes se celebra el día mundial contra el cáncer. En Chile, unas 200 personas mueren al año por cancer a la piel, que parte de un lunar. La dermatóloga de Clínica Vespucio, María Laura Cossio, aconseja estar alerta cuando tiene varios tonos, si crece o tiene seis milímetros de diámetro.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

Innovación y Startups
“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.