Compass nombra gerente regional
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Compass Group, ligado a Manuel José Balbontín y Jaime de la Barra, informó la designación de Jaime Martí como nuevo gerente general de Compass Group Holdings, entidad que agrupa a las ocho oficinas de la firma a nivel regional.
Martí, quien hasta ahora se desempeñaba como country head de Chile, será reemplazado por Jaime Munita, quien durante los últimos cinco años fue gerente general de Corpbanca en Colombia. Con anterioridad se desempeñó como gerente general de Santander AGF y tesorero del Banco Santander.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas de capital de riesgo españoles manifiestan "alto interés" por invertir en el país
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.

Tras informe de empleo: ministro Boccardo destaca autonomía del Banco Central, pero dice que hay que "incorporar una mirada más amplia"
El titular del Trabajo se refirió a la discusión que se abrió luego de que el Presidente Boric calificara de "debatible" la conclusión de la entidad emisora acerca del impacto de las reformas laborales en la creación de empleo.
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.