DOLAR
$962,79
UF
$39.234,77
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
66,05 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.234,77
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF MAS
Publicado: Sábado 28 de agosto de 2021 a las 21:30 hrs.
Era uno de los grandes negocios que se estaban esperando. Y hace algunas semanas salió humo blanco: a partir del próximo mes la leche vegetal de los cafés de la cadena global Starbucks será Not Milk, el producto a base de plantas de la startup chilena NotCo, convertida ahora en el unicornio de las foodtechs.
Aunque no fue posible conocer hasta ahora mayores detalles acerca del acuerdo esta semana en una tienda Starbucks de Las Condes se grabó el comercial en cuyas escenas aparece la NotMilk acompañando las distintas preparaciones de la cadena.
Según pudo confirmar DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.