Ravinet acusa de deslealtad a personeros de gobierno
"De las cosas que ha sido mala experiencia en este período es la falta de lealtad de mucha gente del segundo piso de La Moneda", dijo el ex DC.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 14 de enero de 2011 a las 13:29 hrs.
Noticias destacadas
El renunciado ministro de Defensa, Jaime Ravinet, acentuó aún más la polémica política tras su salida al acusar de deslealtad a algunos personeros de La Moneda.
"De las cosas que ha sido mala experiencia en este período es la falta de lealtad de mucha gente del segundo piso de La Moneda, que se dedica a esparcir estos rumores", dijo el ex DC.
Según consigna Cooperativa, Ravinet aludió a los asesores del Gobierno cuya jefa es María Luisa Brahm.
El ex ministro también se refirió a las auditorías que lleva adelante la Contraloría.
El ex DC aseguró que "gran parte de las investigaciones que hay en la Contraloría de nuestro ministerio las he pedido yo mismo, así es que realmente estoy muy tranquilo en esa materia".
Además, afirmó que "es normal que la Contraloría fiscalice a entes públicos y que haya observaciones, eso no tiene nada de raro".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
Codebreaker Bioscience mapeará el microbiomade Chile y se suma al atlas global de datos genéticos que entrenará modelos de IA para crear fármacos
La biotecnológica chilena cerró un contrato con la británica Basecamp Research para aportar datos de microorganismos y material genético de ecosistemas locales y sumarse a la iniciativa Trillion Gene Atlas.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok