País

Grau toma licencia por trombosis pulmonar de bajo riesgo y Petersen asumirá como ministra de Economía en forma interina
"El ministro se encuentra bien, con tratamiento médico simple y se le ha indicado reposo por una semana”, indicó un comunicado del Ministerio de Economía. Vía Twitter, la autoridad señaló que la próxima semana retomará sus actividades.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Inmobiliaria de Felipe Ibáñez activa proyecto en Vitacura y mantiene en suspenso obras en Las Condes
Indesa reformuló desarrollo que levantará en el terreno donde se emplaza el supermercado Lider cerca del Paseo El Mañío. Mientras, la iniciativa que proyectaba en el terreno que tiene frente al Apumanque está a “la espera”.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.