Actualidad
DOLAR
$958,79
UF
$39.314,84
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,79
Euro
$1.122,83
Real Bras.
$176,78
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$134,01
Petr. Brent
67,37 US$/b
Petr. WTI
63,93 US$/b
Cobre
4,54 US$/lb
Oro
3.408,72 US$/oz
UF Hoy
$39.314,84
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Bci oficializó su nueva identidad de marca tras establecer una estrategia hacia 2020. El objetivo según informó la entidad a través de un comunicado, se trata “de que estos se encuentren alineados con la actual estrategia del banco apalancada en la transformación”.
El eslogan de la firma presidida por Luis Enrique Yarur fue actualizado desde el “Somos diferentes” a “Seamos diferentes”.
El gerente general del banco, Eugenio Von Chrismar, comentó que este cambio “busca transmitir que somos un banco que impulsa relaciones cercanas, igualitarias e inclusivas. Y que, además, acompañamos a nuestros clientes en este mundo que se está transformando”.
Este proceso conlleva además una serie de mejoras internas que se llevarán a cabo en los próximos tres años.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.