DOLAR
$949,98
UF
$39.280,45
S&P 500
6.280,46
FTSE 100
8.979,30
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,98
Euro
$1.111,03
Real Bras.
$171,78
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,52
Petr. Brent
68,94 US$/b
Petr. WTI
66,94 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.344,30 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Bci oficializó su nueva identidad de marca tras establecer una estrategia hacia 2020. El objetivo según informó la entidad a través de un comunicado, se trata “de que estos se encuentren alineados con la actual estrategia del banco apalancada en la transformación”.
El eslogan de la firma presidida por Luis Enrique Yarur fue actualizado desde el “Somos diferentes” a “Seamos diferentes”.
El gerente general del banco, Eugenio Von Chrismar, comentó que este cambio “busca transmitir que somos un banco que impulsa relaciones cercanas, igualitarias e inclusivas. Y que, además, acompañamos a nuestros clientes en este mundo que se está transformando”.
Este proceso conlleva además una serie de mejoras internas que se llevarán a cabo en los próximos tres años.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.