Actualidad
DOLAR
$950,92
UF
$39.546,71
S&P 500
6.735,13
FTSE 100
9.403,57
SP IPSA
9.159,75
Bovespa
144.509,00
Dólar US
$950,92
Euro
$1.105,34
Real Bras.
$176,92
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,56
Petr. Brent
61,13 US$/b
Petr. WTI
57,13 US$/b
Cobre
5,00 US$/lb
Oro
4.340,34 US$/oz
UF Hoy
$39.546,71
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Bci oficializó su nueva identidad de marca tras establecer una estrategia hacia 2020. El objetivo según informó la entidad a través de un comunicado, se trata “de que estos se encuentren alineados con la actual estrategia del banco apalancada en la transformación”.
El eslogan de la firma presidida por Luis Enrique Yarur fue actualizado desde el “Somos diferentes” a “Seamos diferentes”.
El gerente general del banco, Eugenio Von Chrismar, comentó que este cambio “busca transmitir que somos un banco que impulsa relaciones cercanas, igualitarias e inclusivas. Y que, además, acompañamos a nuestros clientes en este mundo que se está transformando”.
Este proceso conlleva además una serie de mejoras internas que se llevarán a cabo en los próximos tres años.
Destacan las comunas de Santiago, La Florida y Ñuñoa. Mientras, Vitacura presentó el mayor precio unitario, llegando a las 132,7 UF/m2, lo que representó un alza de 3,5% respecto al periodo anterior.
La presidenta regional del gremio advierte que cada año los establecimientos deben hacerse cargo de deudas de ejercicios anteriores, lo que genera una diferencia de 20% entre el gasto proyectado y la ejecución.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.