DOLAR
$969,57
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,57
Euro
$1.123,51
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,37
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Bci oficializó su nueva identidad de marca tras establecer una estrategia hacia 2020. El objetivo según informó la entidad a través de un comunicado, se trata “de que estos se encuentren alineados con la actual estrategia del banco apalancada en la transformación”.
El eslogan de la firma presidida por Luis Enrique Yarur fue actualizado desde el “Somos diferentes” a “Seamos diferentes”.
El gerente general del banco, Eugenio Von Chrismar, comentó que este cambio “busca transmitir que somos un banco que impulsa relaciones cercanas, igualitarias e inclusivas. Y que, además, acompañamos a nuestros clientes en este mundo que se está transformando”.
Este proceso conlleva además una serie de mejoras internas que se llevarán a cabo en los próximos tres años.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.