Actualidad

Caja Los Andes cambia de imagen y estrategia comercial

La compañía estrenó un nuevo lema: "Más Caja para ti".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 18 de julio de 2018 a las 16:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los avances en la era digital suponen una evolución en la forma de hacer las cosas y las empresas se actualizan. Así ya lo hizo Santander, Bci y ahora es el turno de Caja Los Andes quien anunció que modificó su logo y estrategia comercial.

La compañía precisó que los cambios se enfocan en un nuevo lema: "Más Caja para ti" y en la imagen corporativa.

Asimismo, renovó la infraestructura de sus sucursales e implementaron un nuevo modelo atencional que irá paulatinamente concretándose y con el que se espera bajar los tiempos de espera y aumentar la satisfacción de los afiliados, según explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

"Nuestra misión y visión se mantendrán intactas, reforzando nuestro liderazgo a través de la innovación y transformación digital. Es por ello que cambiamos nuestra imagen corporativa, que no es un simple maquillaje, sino que es el reflejo de un proceso de transformación que irá en directo beneficio de todos nuestros afiliados", añadió.

Imagen foto_00000003

Lo más leído