Caso La Polar: Justicia rechaza solicitud de arresto domiciliario para Julián Moreno
En la audiencia que se inició cerca de las 8.30 horas de la mañana, se mantuvo la prisión preventiva del ex gerente de Productos Financieros de La Polar.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 23 de diciembre de 2011 a las 12:59 hrs.
Noticias destacadas
La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones rechazó la apelación de la defensa de ex ejecutivo de La Polar, Julián Moreno, que consideraba "excesiva" la prisión preventiva dictaminada por la jueza María Verónica Orozco.
De esta forma, en la audiencia que se inició cerca de las 8.30 horas de la mañana, se mantuvo la prisión preventiva del ex gerente de Productos Financieros de La Polar.
El magistrado Miguel Vásquez, quien presidió la audiencia, el magistrado Joaquín Billard y la abogado integrante, María Teresa Hoyos, dictaminaron por unanimidad el rechazo a la solicitud de arresto domiciliario.
Noticia en desarrollo
Te recomendamos
Comienza formalización de caso Sartor: Fiscalía acusa que imputados priorizaron “operaciones crediticias que iban en beneficio de ellos mismos”
El Ministerio Público cifró en un total de US$ 193 millones el perjuicio a los fondos y aportantes de la AGF por la trama de préstamos a relacionadas.
Besalco reporta un backlog histórico gracias a la expansión de proyectos mineros y habitacionales al cierre del primer semestre
Los resultados de la empresa han seguido escalando un poco más después de un año sin precedentes, y analistas estimaron un "nivel de dinamismo importante" para la segunda mitad de 2026, tomando en cuenta el crecimiento del backlog.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok