Destacado publicista Henry Northcote falleció a los 83 años
Sus restos están siendo velados en la parroquia San Juan Apóstol (Jacques Cazotte 5600) y sus funerales se realizarán mañana jueves 1 de septiembre en el Parque del Recuerdo
A los 83 años de edad, la noche de ayer murió el destacado publicista y ex presidente de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap), Henry Northcote McLeod.
Sus restos están siendo velados en la parroquia San Juan Apóstol de Vitacura (Jacques Cazotte 5600) y sus funerales se realizarán mañana jueves 1 de septiembre en el Parque del Recuerdo, luego de una misa en la misma parroquia de la comuna de Vitacura.
Northcote fue miembro de la Achap desde 1971, y electo en ocho oportunidades presidente de la asociación donde impulsó proyectos como el Código Chileno de Ética Publicitaria en 1979, y del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria, CONAR en 1987.
Durante su carrera profesional recibió innumerables premios, siéndole otorgado en 1991 el Premio Nacional de Publicidad del Colegio de Publicistas de Chile.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.