El Grupo ISSI, representante de Domino’s Pizza en Chile, inauguró hoy un nuevo punto de venta de esta cadena de pizza. Esta apertura forma parte de un plan de expansión que convertirá a la firma en la red de ventas más grande de Latinoamérica con más de 60 locales en el territorio nacional para 2016.
A los siete locales en operación – San Carlos de Apoquindo, La Reina, Sector Alto Las Condes, Peñalolén, Rotonda Atenas, Irarrázaval y el recién estrenado en La Dehesa-, Domino’s Pizza espera cerrar 2011 con tres nuevas sucursales (Manuel Montt, La Florida y una en provincia), alcanzando un equilibrio operacional con 10 puntos de ventas en el país.
“Asumir la representación de Domino’s Pizza fue todo un desafío para nuestro Grupo. Tras un año de trabajo, ya estamos en condiciones de aplicar este plan de expansión que pretende aumentar la oferta de Domino’s Pizza en todo Chile”, afirmó Felipe Israel, uno de los directores del Grupo ISSI.
De la misma forma, Jaime Sinay, otro de los directores del Grupo ISSI, agregó que “proyectamos abrir entre 10 y 12 locales cada año durante los próximos cinco años, para abarcar la presencia de Domino’s Pizza de Iquique a Puerto Montt sumando un total de 60 puntos de ventas, lo que se traduce en un inversión de más de US$ 9 millones”.
Las proyecciones de la firma, que es representada por el Grupo ISSI desde julio de 2010, se dieron a conocer en el marco de la celebración del President Meeting de Domino’s Pizza Int., encuentro internacional de la cadena que se efectúa por primera vez en Chile y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de la cadena a nivel regional, destacando la participación de Eric Anderson, Vicepresidente of Latin America and Business Strategy de Domino’s Pizza.