DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.111,29
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,84 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.343,50 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
El Grupo Valcan, controlado por la familia Cantergiani, anunció la creación de tres nuevas marcas focalizadas en la industria de centros comerciales y renta residencial.
Se trata de Puntocentro, que se concentrará en malls; Puntoloft, que consta de proyectos de vivienda del tipo multifamily, y Puntocity, donde se construirán edificaciones de uso integrado como vivienda, oficinas, tiendas, supermercados, entre otros.
Está planificado para un plazo de diez años invertir US$ 595 millones, donde en los primeros cinco se apostará a aumentar su participación de mercado en el sector de centros comerciales al 9,5%.
Del total, el 65% -sobre US$370 millones- será invertido en el país y el resto en EEUU.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.