DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
La marca del cavallino rampante sigue sacando cuentas alegres en el país. Entre enero y noviembre de este año, Ferrari ha vendido siete unidades en el país. Así, desde 2007, la exclusiva automotriz lleva 132 vehículos colocados.
Hasta ahora, el mejor año ha sido 2013, cuando la firma logró vender 24 unidades; el más malo, 2010, con sólo tres vehículos. El año pasado, la marca -representada por SK Bergé- cerró con nueve unidades vendidas en el país. Los $ 150 millones que cuesta el más barato ubica a los ultra deportivos autos Ferrari como un objetivo ultra exclusivo.
No obstante, los buenos resultados en el país llevaron a la empresa a abrir el año pasado un local ubicado en una de las zonas más lujosas de Santiago, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea. 
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.