Actualidad
DOLAR
$967,05
UF
$39.265,22
S&P 500
6.268,44
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.233,48
Bovespa
135.341,00
Dólar US
$967,05
Euro
$1.128,68
Real Bras.
$173,28
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,98
Petr. Brent
69,19 US$/b
Petr. WTI
66,97 US$/b
Cobre
5,53 US$/lb
Oro
3.353,40 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
La firma de origen español Glovo cerró una alianza con CMR Falabella y su programa de Fidelización CMR Puntos, con el objetivo que todos los usuarios de esa tarjeta puedan comprar por esta vía con diferentes beneficios.
Según se informó, el acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo fidelizar y entregar beneficios a los usuarios de Glovo y CMR Falabella a través de distintos canales. Por ejemplo, los usuarios CMR ya pueden canjear sus CMR Puntos puntos por créditos en Glovo.
“En conjunto identificamos una oportunidad para los usuarios de ambas marcas apuntando a la fidelidad tanto de los clientes Glovo como los de CMR Falabella a través de su programa CMR Puntos. Es por esto que vimos como un paso natural desarrollar una alianza para potenciar aún más la participación de ese programa y la tarjeta, que hoy tienen un gran alcance del país”, explicó Willem Schol, country manager de Glovo Chile.
Las conversaciones se desarrollaron por cuatro meses y la empresa española espera ir cerrando nuevos acuerdos en esta línea.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.