Actualidad
DOLAR
$960,10
UF
$39.500,91
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.500,91
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
La firma de origen español Glovo cerró una alianza con CMR Falabella y su programa de Fidelización CMR Puntos, con el objetivo que todos los usuarios de esa tarjeta puedan comprar por esta vía con diferentes beneficios.
Según se informó, el acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo fidelizar y entregar beneficios a los usuarios de Glovo y CMR Falabella a través de distintos canales. Por ejemplo, los usuarios CMR ya pueden canjear sus CMR Puntos puntos por créditos en Glovo.
“En conjunto identificamos una oportunidad para los usuarios de ambas marcas apuntando a la fidelidad tanto de los clientes Glovo como los de CMR Falabella a través de su programa CMR Puntos. Es por esto que vimos como un paso natural desarrollar una alianza para potenciar aún más la participación de ese programa y la tarjeta, que hoy tienen un gran alcance del país”, explicó Willem Schol, country manager de Glovo Chile.
Las conversaciones se desarrollaron por cuatro meses y la empresa española espera ir cerrando nuevos acuerdos en esta línea.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.