Actualidad
DOLAR
$965,89
UF
S&P 500
6.389,45
FTSE 100
9.095,73
SP IPSA
8.520,53
Bovespa
135.913,00
Dólar US
$965,89
Euro
$1.124,96
Real Bras.
$177,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$134,54
Petr. Brent
66,59 US$/b
Petr. WTI
63,88 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.491,30 US$/oz
UF Hoy
$39.133,45
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
La firma de origen español Glovo cerró una alianza con CMR Falabella y su programa de Fidelización CMR Puntos, con el objetivo que todos los usuarios de esa tarjeta puedan comprar por esta vía con diferentes beneficios.
Según se informó, el acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo fidelizar y entregar beneficios a los usuarios de Glovo y CMR Falabella a través de distintos canales. Por ejemplo, los usuarios CMR ya pueden canjear sus CMR Puntos puntos por créditos en Glovo.
“En conjunto identificamos una oportunidad para los usuarios de ambas marcas apuntando a la fidelidad tanto de los clientes Glovo como los de CMR Falabella a través de su programa CMR Puntos. Es por esto que vimos como un paso natural desarrollar una alianza para potenciar aún más la participación de ese programa y la tarjeta, que hoy tienen un gran alcance del país”, explicó Willem Schol, country manager de Glovo Chile.
Las conversaciones se desarrollaron por cuatro meses y la empresa española espera ir cerrando nuevos acuerdos en esta línea.
La experta en ética y compliance señaló que si bien el país norteamericano ha sido líder en la materia, los cambios políticos han alterado el panorama.
Según se reportó, se identificaron 10.173 funcionarios a los que se les aplicará sumario, de los cuales 10.038 siguen con proceso administrativo en curso; 80 están cerrados y 55 ya cuentan con una resolución que está en proceso de cierre.
El experto abordó las similitudes entre Corea y Chile, las brechas en el ecosistema local y el potencial para crear empresas conjuntas entre startups de ambos países para llegar a nuevos mercados.