Actualidad
DOLAR
$950,57
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,47
FTSE 100
9.318,80
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$950,57
Euro
$1.114,51
Real Bras.
$176,10
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,46
Petr. Brent
66,32 US$/b
Petr. WTI
62,27 US$/b
Cobre
4,68 US$/lb
Oro
3.683,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
La firma de origen español Glovo cerró una alianza con CMR Falabella y su programa de Fidelización CMR Puntos, con el objetivo que todos los usuarios de esa tarjeta puedan comprar por esta vía con diferentes beneficios.
Según se informó, el acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo fidelizar y entregar beneficios a los usuarios de Glovo y CMR Falabella a través de distintos canales. Por ejemplo, los usuarios CMR ya pueden canjear sus CMR Puntos puntos por créditos en Glovo.
“En conjunto identificamos una oportunidad para los usuarios de ambas marcas apuntando a la fidelidad tanto de los clientes Glovo como los de CMR Falabella a través de su programa CMR Puntos. Es por esto que vimos como un paso natural desarrollar una alianza para potenciar aún más la participación de ese programa y la tarjeta, que hoy tienen un gran alcance del país”, explicó Willem Schol, country manager de Glovo Chile.
Las conversaciones se desarrollaron por cuatro meses y la empresa española espera ir cerrando nuevos acuerdos en esta línea.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.