Isapre Cruz Blanca lanzó el servicio CruzBlanca Empresas, orientado a organizaciones que cuenten con más de 40 afiliados en la isapre, con el objetivo de brindar un servicio integral y optimizar los trámites que deben realizar periódicamente las compañías.
Gracias a este nuevo servicio, las empresas contarán con importantes beneficios que facilitarán la atención de sus trabajadores.
El gerente general de Isapre Cruz Blanca, Raúl Valenzuela, señaló que “porque sabemos que el tiempo de las empresas es fundamental, gracias a este nuevo servicio los departamentos de personal, bienestar y recursos humanos tendrán una atención personalizada y en línea que les permitirá hacer más eficiente las gestiones”.
CruzBlanca Empresas entregará a las compañías una atención preferencial, que incluye la asistencia personalizada de un ejecutivo asignado; un sistema de seguimiento y gestión de solicitudes en línea; un portal de servicio online donde el empleador puede acceder a toda la información sobre las cotizaciones, certificados, estado de licencias médicas, y notificaciones electrónicas.
Además, las empresas podrán acceder a planes colectivos de salud para los trabajadores y programas de salud, que consideran, entre otras cosas, la realización de exámenes preventivos y programas de fomento de la vida saludable.
“Es muy importante para las organizaciones tener trabajadores y colaboradores saludables, por ello, queremos apoyarlas con los diagnósticos y con la promoción de estándares de vida sana”, destacó Raúl Valenzuela.