DOLAR
$978,62
UF
$39.179,01
S&P 500
6.362,90
FTSE 100
9.136,94
SP IPSA
8.121,45
Bovespa
133.990,00
Dólar US
$978,62
Euro
$1.119,56
Real Bras.
$175,74
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$136,12
Petr. Brent
72,22 US$/b
Petr. WTI
69,84 US$/b
Cobre
4,44 US$/lb
Oro
3.347,90 US$/oz
UF Hoy
$39.179,01
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
Durante muchos años el parque temático infantil ubicado en el Parque Araucano, Kidzania, exhibía el logo de Latam Airlines. Pero desde hace cerca de un mes la marca fue reemplazada por la firma ultra low cost JetSmart.
Aunque aún no se ha hecho pública la alianza entre ambas empresas, la firma aérea logró un nuevo acuerdo comercial con Kidzania, que incluye otros beneficios que serán conocidos en las próximas semanas.
Sin embargo, es una señal positiva para la aerolínea entrante en sus pasos para consolidarse en el país, luego que el último año lograra posicionarse con 12,2% de participación de mercado aéreo. 
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.