DOLAR
$956,15
UF
$39.275,37
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,25
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.275,37
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
Durante muchos años el parque temático infantil ubicado en el Parque Araucano, Kidzania, exhibía el logo de Latam Airlines. Pero desde hace cerca de un mes la marca fue reemplazada por la firma ultra low cost JetSmart.
Aunque aún no se ha hecho pública la alianza entre ambas empresas, la firma aérea logró un nuevo acuerdo comercial con Kidzania, que incluye otros beneficios que serán conocidos en las próximas semanas.
Sin embargo, es una señal positiva para la aerolínea entrante en sus pasos para consolidarse en el país, luego que el último año lograra posicionarse con 12,2% de participación de mercado aéreo. 
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.