Con la devolución de dinero a quienes se les repactó unilateralmente la deuda y pagaron la totalidad se inició un nuevo capitulo del escándalo de La Polar.
“Agregamos una parte nueva a este proceso que es la devolución de dinero a aquellos clientes que repactaron unliateralmente que pagaron y que pagaron de más”, indicó Saúl Leder, Gerente de ventas de La Polar
La devolución se hará a través de la tarjeta de crédito de la multitienda y los afectados podrán retirar el dinero desde un cajero automático, usarlo en la misma tienda o en locales asociados a la tarjeta.
20 mil son las personas que se calcula están en esta situación, a quienes a más tardar, el 30 de agosto recibirán su dinero.
Leder aclaró además la forma de calcular la devolución, al que se hace a través de un cálculo entre la repactación y las condiciones actuales de La Polar: “Es el cálculo entre el cliente en el momento que le repactaron unilateralmente y el pago versus la situación actual que nosotros estramos ofreciendo a nuestros clientes”, señaló el gerente de ventas de la multitienda.
De esta manera, el total de personas a las que se les deberá devolver dinero, bajo esta misma modalidad, asciende a 418 mil.