Actualidad
DOLAR
$960,10
UF
$39.500,91
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.115,23
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.500,91
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 20 de diciembre de 2018 a las 18:22 hrs.
Fin de año y no solo los traspasos y fichajes deportivos están a la orden del día. Hoy el presidente del Azul Azul, Carlos Heller, informó los nuevos sponsors de la U de Chile desde el 1 de enero de 2019 y por los próximos 3 años.
"Petrobras será el auspiciador principal en el frente de nuestra camiseta y Lubrax irá en la espalda baja de ella. Esta alianza de la U con Petrobras es porque creemos en los mismos valores: pasión, excelencia y lealtad en lo que hacemos".
Por su parte, Carlos Larraín, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile dijo sentirse orgulloso tras "asociarnos a un equipo como la U, ver la pasión y esfuerzo de sus hinchas por acompañar a sus jugadores en todo momento es el mismo espíritu con que Petrobras quiere acompañar a sus clientes a lo largo de todo el país".
Larraín agregó que "Petrobras y la U pondrán en venta a contar de hoy viernes 21 de diciembre las primeras 100 camisetas edición limitada 2019 en la tienda virtual antes de que se conozca públicamente en enero próximo".
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.