DOLAR
$949,70
UF
$39.280,45
S&P 500
6.280,46
FTSE 100
8.969,11
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,70
Euro
$1.110,76
Real Bras.
$171,77
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,50
Petr. Brent
68,97 US$/b
Petr. WTI
66,99 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.345,05 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
Cory, pastelería con más de 34 años de trayectoria, incorporó el concepto coffeehouse con el objetivo de entregarle nuevos aires y modernizar la marca. Para ello, la compañía invirtió $ 1.000 millones como parte de su proyecto de crecimiento, inaugurando dos locales en Mallplaza Los Dominicos y Galería Imperio de Santiago Centro, y próximamente se sumará un tercero en el Mall Barrio Independencia.
El auge de las cafeterías y pastelerías a nivel nacional, unido a los buenos resultados comerciales, han llevado a Cory Coffeehouse a evaluar la posibilidad de abrir franquicias en un futuro cercano.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.