DOLAR
$963,21
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,04
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$963,21
Euro
$1.127,01
Real Bras.
$178,19
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,25
Petr. Brent
67,41 US$/b
Petr. WTI
63,58 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.671,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
Cory, pastelería con más de 34 años de trayectoria, incorporó el concepto coffeehouse con el objetivo de entregarle nuevos aires y modernizar la marca. Para ello, la compañía invirtió $ 1.000 millones como parte de su proyecto de crecimiento, inaugurando dos locales en Mallplaza Los Dominicos y Galería Imperio de Santiago Centro, y próximamente se sumará un tercero en el Mall Barrio Independencia.
El auge de las cafeterías y pastelerías a nivel nacional, unido a los buenos resultados comerciales, han llevado a Cory Coffeehouse a evaluar la posibilidad de abrir franquicias en un futuro cercano.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.