DOLAR
$939,97
UF
$39.169,25
S&P 500
5.802,83
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,02
Petr. Brent
65,01 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.169,25
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
Cory, pastelería con más de 34 años de trayectoria, incorporó el concepto coffeehouse con el objetivo de entregarle nuevos aires y modernizar la marca. Para ello, la compañía invirtió $ 1.000 millones como parte de su proyecto de crecimiento, inaugurando dos locales en Mallplaza Los Dominicos y Galería Imperio de Santiago Centro, y próximamente se sumará un tercero en el Mall Barrio Independencia.
El auge de las cafeterías y pastelerías a nivel nacional, unido a los buenos resultados comerciales, han llevado a Cory Coffeehouse a evaluar la posibilidad de abrir franquicias en un futuro cercano.