SMU incrementó sus ventas en 59 % a septiembre de 2011
SMU registró por el periodo comprendido por los primeros nueve meses del año 2011 un ingreso por ventas de $ 1.210.311 millones.
SMU registró por el periodo comprendido por los primeros nueve meses del año 2011 un ingreso por ventas de $ 1.210.311 millones, lo cual representa un crecimiento de un 59% con respecto a los ingresos registrado en igual periodo del año 2011.
según la firma, "el crecimiento en la operación de SMU es principalmente el resultado de la mayor actividad mostrada por el negocio de supermercados. La División Construmart ha mostrado un crecimiento en ventas durante el año, como consecuencia del dinamismo experimentado por la actividad económica del país"
Respecto del desempeño de los negocios acumulado a Septiembre del presente año, el margen de contribución proveniente de la División Supermercados alcanzo a $ 241.158 millones, mostrando un crecimiento del 25% respecto de igual periodo del año anterior, mientas la División Construmart, adquirida en Enero del presente año, presentó un margen de contribución de $ 20.894 millones.
Como consecuencia de lo anterior, la compañía registró un EBITDA Consolidado por el periodo de nueve meses terminado en Septiembre de 2011 de $ 43.831 millones, superior en un 3% al registrado en igual periodo del año 2010.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.