Ministra López y política nacional de peajes: "Quiero acercarme lo más posible a pagar por lo que uno usa, no por el pórtico que te tocó cruzar"
En un seminario organizado por Clapes UC, la ministra de Obras Públicas recalcó que otros países han implementado esta medida con distintas tecnologías, herramientas que se podrían utilizar en Chile.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mandatario destaca el modelo de lenguaje de IA con Brasil y anuncia dos centros de supercómputo
El Presidente dijo que invertirán US$ 14 millones en dos centros de supercómputo de inteligencia artificial para apuntalar a LatamGPT y generar capacidades propias y adelantó que, al final del Gobierno, estará listo el Centro Espacial Nacional en Cerrillos.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.