Enel apunta a Chile, EEUU y España para entrar al negocio del hidrógeno como parte de su plan verde
La firma instalará dispositivos que permitirán producir hidrógeno que se utilizará para almacenar energía o se venderá a clientes industriales para ayudarlos en sus procesos de descarbonización.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

CEO de Cuprum: "Nuestro compromiso va a ser trabajar para que todos los cambios que trae esta ley sean implementados de la mejor manera posible"
El gerente general de la administradora, Martín Mujica, expresó que "esta reforma no nos pilló de sorpresa. Llevamos varios meses ya trabajando y armando equipos porque hay que ajustar muchas cosas".

Mauricio Fernández y Ley de Delitos Económicos: “Será necesario hacerle ajustes para que esta legislación tenga intención seria de aplicación”
El director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (Ulddeco) deja la institución para dar el salto al mundo privado.